martes, 28 de febrero de 2012

MAIKE SIERRA LLEGA A BRASIL Y PRODUCE LOS PRIMEROS FENOMENOS DE CURACION CAUSANDO ASOMBRO, HOY EN ENTREVISTA EXCLUSIVA

Terapeuta Chileno llego a la cantidad de 3.000 personas sanadas de diversas enfermedades, testimonios continúan ahora son en Brasil país donde reside hoy en día.
Hoy fue entrevistado en directo al conocerse varios casos de personas que triunfaron con sus enfermedades y entregaron importantes testimonios ante las cámaras.

Hoy conoce y domina más de 30 terapias alternativas que sanan el cuerpo además de otras técnicas milenarias que producen efectos curativos de diversas intensidades como es el caso de la medicina Tibetana. Reconocido como un autentico profesor y maestro por quienes participan de sus talleres, Maike asegura dentro de todo ser humano hay una fuerza capaz de revertir cualquier diagnostico de enfermedad. Ver el cuerpo como energía y materia significaría hoy en día para quienes buscan el triunfo en varias dolencias una alternativa real y completamente efectiva, para el tratamiento de enfermedades que no han podido ser vencidas.

Uso solo su manos realizo tres demostraciones ante las cámaras causando gran sorpresa y sacando incluso aplausos en un momento, participantes en el lugar comentaron durante la nota sorprendidos .- Se trata de una capacidad real no hay duda de eso, algo que escapa de el entendimiento humano y que podría poner a cualquier especialista en las mas profunda interrogante.

Personal de centro de terapias fue testigo de varios casos sorprendentes, enfermos fueron sanados en corto tiempo y regresaron emocionados para dar las gracias y entregar testimonio.
Traducido al español; -Brasil Sao Paulo.- Hoy fue un día de mucho trabajo las cámaras iniciaron la grabación de algunos de los testimonios de personas que fueron literalmente sanadas de sus enfermedades, el trabajo estuvo a cargo de Silvana Celani y Fredi Jon quienes participaron de un agradable programa de entrevistas con Maike Sierra . Todo se inicio con la presencia de algunos invitados entre los que se encontraban Carlos Torres escritor de varios libros de metafísica. La entrevista se realizo en un gran local de Morumbi la prestigiosa clínica de estética (CORPO DESING) con la presencia de su gerente Karen Sieveking en la ciudad de Sao Paulo Brasil Barrio de Morumbi.

La entrevista se realizo en un marco de preguntas las que estaban destinadas a poder conocer algunos de los detalles de las experiencias acontecidas con el terapeuta chileno Maike Sierra y lo que dio origen a la sorprendente capacidad de poder sanar y curar diversas enfermedades usando solo y únicamente sus manos aplicando algunas de las mas conocidas y otras no tan conocidas ( Terapias Alternativas). Maike explico en detalle y luego realizo algunas demostraciones de varios procedimientos avanzados que se utilizan en la medicina Bioenergética para sanar y revertir un diagnostico de enfermedad. La prueba de fuego para Maike fue lograr diagnosticar el estado de salud de una persona desconocida para lo cual se le pidió tratara de determinar el estado real de una persona usando solo sus manos . Maike se para de su asiento y pone a la persona parada de frente a él, segundos después comienza a pasar las manos por el cuerpo de la persona a pocos centímetros, en solo minutos entrega un informe completo el cual sorprende y causa un tremendo impacto en los participantes. Logro diagnosticar en forma correcta y ante las cámaras el estado real de salud de la persona con total éxito un fenómeno real que no se puede explicar.
Continuo la entrevista y las preguntas siguieron desde que año esta usando estas capacidades, confirma que todo se inicio el 2003 y en esto han participado médicos e incluso un importante científico chileno quien tiene pruebas irrefutables de las capacidades que presenta Maike pues fueron medidas en distintos pacientes y con exámenes médicos se habría logrado confirmar que usando sus manos logra irradiar el cuerpo humano produciendo una mejoría generalizada de una persona enferma lo que da origen a un completo cambio en el estado de salud siendo el aumento del sistema inmunológico uno de los mas notorios seguidos por los glóbulos blancos y rojos .
Maike tiene hoy la cantidad de 3.000 personas sanadas de sus enfermedades y espera poder llegar a varios países dentro de los cuales estaría México , España , Dinamarca , Bélgica y Francia hoy tiene una invitación pendiente en Isla de Pascua y estaría en Julio 2012 confirmado en Guatemala y Colombia. Entregara dos entrevistas más y espera para mitad de año una importante reunión con médicos de dos centros de salud que desean implementar este tipo de terapias dentro de su establecimiento.

Maike confirma ante las cámaras las experiencia vivida en el pasado le ha dado este increíble don de poder sanar con sus manos, el que ha ido aumentando con forme pasan los años toda vez que Maike se ha dedicado exclusivamente a lo que el llama su misión aquí.
Hoy en Brasil ya esta dando mucho de que hablar y hay importantes testimonios dentro de los cuales el mas reciente se trataría de una mujer de 54 años que padecía de la enfermedad de cáncer al estomago y que ha confirmado con exámenes recientes ha sanado completamente y esta eternamente agradecida de haber encontrado con Maike en un momento en que su vida literalmente se apagaba por la enfermedad sin encontrar salida.
Otro testimonio reciente que impacta fue grabado en video y se trataría de un hombre de 43 años que perdía su ojo derecho por un fuerte profunda infección, sano en solo minutos y asegura con su personal testimonio ante las cámaras.- Maike coloco sus manos en mi cuerpo y comencé a llorar de la emoción sentía la energía entrar en el cuerpo y como un calor, luego un sueño. Al terminar sentí un tremendo alivio minutos después mi ojo estaba completamente sanado. Medico de hospital observo el extraño hecho y sus palabras fueron (asombroso casi para no creerlo Maike una persona interesante de conocer).

Médicos consideran algunas de las terapias técnicas completamente validas las cuales podrían ayudar en diversos tratamientos. Son definitivamente un complemento muy efectivo al tratare incluso de una enfermedad o dolencia de largo periodo de recuperación

Maike Sierra, realizo demostración ante las cámaras de algunas de las mas importantes terapias alternativas una de ellas el Biomagnetismo, el cual busca detectar diversas dolencias en el cuerpo y trabajar en ellas utilizando campos magnéticos regresando el equilibrio mental emocional y fisco químico del paciente a la normalidad.

lunes, 27 de febrero de 2012

ELECTROCUTE TODOS LOS PARASITOS DE SU CUERPO CON LA UNIDAD DE NOMBRE ZAPER DE LA DRA HULDA CLARCK


El generador de frecuencias diseñado por la Dra Hulda Clark busca destruir sistemáticamente virus parásitos hongos y bacterias, además de una infinidad de otras avanzadas aplicaciones. Su principio de basa en el uso de frecuencias especificas las que literalmente son inofensivas para el cuerpo humano pero altamente efectivo para destruir una infinidad de parásitos. A continuación algunos de los programas mas usados.

Estos son algunos de los programas con los que trabaja el equipo.



Aplicación de la frecuencia se realiza en seis sesiones cada una de 25 minutos dos veces por semana, intercambiando los tres programas principales Bacterias, Virus, Hongos y Parásitos.
Para mayor consulta puede escribir al siguiente E-mail. bioelectramedicina@hotmail.com

miércoles, 8 de febrero de 2012

ANATOMIA ENERGETICA DEL CUERPO HUMANO


ANATOMÍA ENERGÉTICA

El conocimiento de la anatomía energética humana está avalado por 5000 años de experiencia de Escuelas de Medicina tan prestigiosas y difundidas como la Medicina Tradicional China y la Medicina Tibetana o Ayurvédica. Esto supone que el estudio de la enfermedad, y su potencial curación, para dos tercios de los habitantes de este planeta se basa en principios energéticos

Si bien nuestra cultura occidental racional y científica no lo reconoce, otras culturas admiten varios centros de energía en el cuerpo. En Oriente, dos de esos centros se sitúan en las palmas de las manos. Si volvemos la palma de la mano hacia arriba, observaremos una depresión en el centro. Esa cavidad en el centro de la palma de la mano se considera la sede física de esos centros de energía, llamados chakras en sánscrito.

Pero esos no son más que chakras secundarios. Los siete principales, llamados también chakras mayores, tienen que ver con las glándulas endocrinas como sedes físicas. Los chakras o centros de energéticos actúan como agentes para la transformación de la energía universal.

Para entender mejor como funcionan estos centros energéticos vamos a ver como es la estructura del cuerpo energético.

EL CAMPO ENERGÉTICO HUMANO O AURA HUMANA

Desde el punto de vista del Yoga, del Vedanta y del Samkhya, el ser humano está formado por tres cuerpos diferenciados pero interrelacionados. Por su parte estos tres cuerpos contienen a su vez cinco envolturas llamadas Pancha Koshas.
•Sthula Sharira, el cuerpo burdo, es el cuerpo físico, la carne y los huesos y cuya anatomía está establecida de forma precisa. Hasta el momento de la muerte es el vehículo donde se aloja el cuerpo sutil y el causal.

•Sukshma Sharira, el cuerpo sutil, que no es visible para el ojo, pero que experimentamos. Comprende en el ser humano el aspecto energético, vital, mental, emocional y psíquico. Esta constituido por los cinco aires vitales (pancha pranas), los cinco órganos de conocimiento (gñanendriyas) y las cuatro facultades de la mente individual o antah karana (budhi, intelecto; ahamkara, ego; manas, pensamiento y chitta, memoria).

•Karana Sharira, el cuerpo causal, origen de los otros dos. Es el componente más puro del ser humano. Se encuentra más allá de la mente y su naturaleza es la bienaventuranza. Constituye la esencia del ser humano y es donde reside el Ser o Atman.
El campo energético humano conocido también como aura es una manifestación de la energía universal íntimamente vinculada con la vida humana. Ha sido descrito como un haz luminoso que rodea el cuerpo físico y penetra en él, y que emite su propia radiación característica.

La estructura energética del hombre se divide en una serie de capas o cuerpos que interactúan entre sí, que cumplen funciones diferentes y vibran en frecuencias distintas. Estos cuerpos o capas son siete y cada una de ellas está relacionada con un chakra de los denominados mayores.

Los siete planos en los cuales el hombre está formado son: etérico, emocional, mental, intuitivo, espiritual, monádico y cetérico.

• La primera capa del campo y el PRIMER CHAKRA están relacionados con el funcionamiento del cuerpo y la sensación física (sentir dolor o placer físicos). La primera capa guarda relación con el funcionamiento automático y autónomo del cuerpo.

• La segunda capa y el SEGUNDO CHAKRA se relacionan con el aspecto emotivo de los seres humanos. Son vehículos de nuestra propia vida y de nuestros sentimientos emocionales.

• La tercera capa y el TERCER CHAKRA están asociados con nuestra vida mental y el pensamiento lineal.

• La cuarta capa y el CUARTO CHAKRA se relacionan con el corazón; es el vehículo por el cual amamos, no solo a nuestra pareja, sino a la humanidad en general. El cuarto chakra es el que metaboliza el proceso de amar.

• El quinto nivel y el QUINTO CHAKRA, están relacionado con la voluntad en conexión con la voluntad divina; se le asocia también con el poder de la palabra.

• El sexto nivel y el SEXTO CHAKRA están asociado con el amor celestial que se extiende más allá del alcance del amor humano.

• El séptimo nivel y el SÉPTIMO CHAKRA guardan relación con el pensamiento elevado, el conocimiento y la integración de nuestra formación espiritual y física.

Existen, por tanto, lugares específicos dentro de nuestro sistema energético para las sensaciones, las emociones, los recuerdos y otras experiencias no físicas de las que damos cuenta a nuestro médico o terapeuta. La comprensión de la forma en la que nuestros síntomas físicos están relacionados con estas posiciones nos ayudará a comprender la naturaleza de las distintas dolencias, y la diferencia entre los estados de salud y enfermedad.

Cada chakra o centro de energía intercambia energía con el CUERPO ENERGÉTICO UNIVERSAL. Como estos centros energéticos sirven para vitalizar el cuerpo, podríamos decir que se encuentran directamente relacionados con cualquier patología de éste. Por tanto cuando uno o varios de ellos se encuentran bloqueados la desarmonía aparece en nuestro ser.

¿Te has parado a pensar por qué cuando sientes angustia un nudo bloquea tu estómago, o cuándo tienes que afrontar una decisión importante que te provoca sentimientos intensos, un nudo en la garganta te impide decir nada? ¿Cuándo sientes malestar físico, has observado que te resulta complicado pensar con claridad?.