domingo, 17 de mayo de 2009

CIENTIFICO CHILENO SE REALIZO PROCEDIMIENTO DE SANACION CUANTICA


HOY EN SANTIAGO CHILE

Sorprendido se encuentra un científico y profesor de una importante universidad quien se sometió al procedimiento de curación cuántica confirmando cambios y resultados en pocos minutos.

Como investigador de distintos principios físicos , el profesor y científico LUIS D. realizando un estudio con campos electromagnéticos principalmente con la ciencia de la radiestesia como parte de este estudio, tomo la decisión de realizarse un procedimiento energético con la terapia de sanación cuántica la que involucra energía libre capacidad que poseen todos los cuerpos puestos que están compuestos de una estructura atómica siendo la partícula mas pequeña energía .

Así de esta manera participo del procedimiento cuántico el que se determino fuese realizado mediante un corto estudio realizado días antes por el terapeuta chileno Maike Sierra quien presenta una serie de casos con buenos resultados utilizando la técnica con un procedimiento diferente al realizado por otros terapeutas en la actualidad en nuestro país .


Al respecto comenta ;

Tenia y presentaba una serie de problemas algunos físicos que me tenían no muy bien durante esos días fue así como tome la decisión de participar de una terapia de este tipo que es muy distinta de otras puesto que esta involucra un procedimiento que consiste en irradiar los campos electromagnéticos del cuerpo , produciendo interesantes cambios los cuales son materia de mi estudio hoy en día .

El procedimiento en si solo dura 30 minutos y se pueden experimentar de manera directa extraños estímulos en el cuerpo, ciertamente algo ocurre y es definitivamente muy interesante.

Al término del procedimiento ya se puede sentir en el cuerpo una extraña pero real armonía y tranquilidad la que aumenta conforme pasan los minutos.

A los días posteriores comienzan a experimentarse cambios en el estado de ánimo incrementando una mejoría en distintas partes del cuerpo pero siempre acompañado de un extraño pero real sentimiento de bienestar el que termina por sentirse por todo el cuerpo.
Utilizando equipos de radiestesia, personas con esta capacidad pueden medir los efectos y resultados de este procedimiento en solo minutos, confirmando que hay definitivamente un cambio desde la llega hasta el termino del procedimiento .

Referente de mis dolencias de las que padecía en esos minutos las cuales no mencione y decidí guardarme esta información para no inducir o colocar al terapeuta en antecedente de mi estado real como parte del experimento.

Hoy tengo que reconocer que en el transcurso del día mis dolencias terminaron por desaparecer por completo, causándome mucha impresión incluso recuerdo desperté una mañana y experimente una extraña pero real mejoría en uno de mis ojos que hacia un tiempo anteriormente podía darme cuenta que disminuía mi visión en uno de mis ojos .

Siguieron pasando los días y mas cosas se podían sentir, una que me sorprendió mucho fue mi animo y el estado de sentirse renovado completamente y con mucha energía algo que no es característico de mi persona puesto que siempre por mi trabajo como profesor durante el año me encuentro con abundante cansancio.

Después de unos días me acerque para intercambiar con el terapeuta parte de lo que fue la experiencia días después de realizarme el procedimiento de sanación cuantica.

Quiero dejar mi testimonio como hombre de ciencia que soy, que la terapia de cuantica funciona y que logre experimentar en mi propio cuerpo sus resultados.

Agradezco al terapeuta el Sr. MAIKE quien participo de manera activa en el procedimiento entregando mas detalles y compartiendo resultados de anteriores experiencias con distintos pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario