sábado, 13 de junio de 2009

MAIKE SIERRA CONSIDERADO UNO DE LOS MAS POTENTES SANADORES EN CHILE

MAESTRO DE LA QUINTA ORDEN DE SANADORES EN CHILE
Estudiantes que participan de los cursos y talleres realizados en donde se imparten este tipo de conocimientos aseguran el maestro mas potente en terapias de sanación es Maikesierra .
Realiza demostraciones de sus capacidades sobrenaturales delante de todos los estudiantes y contesta cada una de las preguntas que realizan ellos con un amplio conocimiento.
Con un total de 2.700 personas mejorada al día de hoy de sus enfermedades, el sanador y maestro utiliza avanzada técnica de sanación cuántica en la que solo usa sus propias manos, demostrando resultados sorprendentes de mejoría en los enfermos a los pocos minutos.
Científico chileno que estudio durante un tiempo estos extraños pero reales fenómenos que Maike puede lograr en las personas con distintas enfermedades, asegura que los resultados son absolutamente reales y que puede literalmente sanar un gran numero de dolencias de distintos tipos.
Una de las demostraciones mas interesantes realizadas recientemente se trataría de un hombre mayor que padecía de parálisis facial y fue en solo minutos sanado completamente al momento de tocar Maike su rostro con su mano derecha suavemente .
Testigos de este caso mas de 40 personas en la comuna de alto del carmen en el norte de chile.
WEB .MISTERIO UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario