lunes, 5 de octubre de 2009

CHILE; REGISTRARON EXTRAÑO FENOMENO DE TELETRANSPORTACION


La más extraña fotografía lograda en un centro de terapias, estudiante asegura hay un terapeuta que entra y sale del lugar sin ser visto como un verdadero fantasma.

Usaría al parecer cuerpo energético etéreo para realizar complejas operaciones, en los casos de avanzada enfermedad en las personas.

Se trata del terapeuta Maike Sierra quien aparece en la imagen sanando a una mujer vestido de blanco y con una mascarilla como doctor, pero lo mas extraño es que el no se encontraba en el lugar en ese momento.

La extraña fotografía fue tomada por un estudiante quien registro este extraño fenómeno.

Testimonio; Me encontraba en el lugar y repentinamente saque algunas fotos en dirección hacia el paciente solo en la camilla mientras dormía, en el lugar esta mujer recostada relajada completamente. Al revisar la imagen veo una persona completamente traslucida realizando una sanación a la mujer.
Pensé que se trataba de un fantasma en el lugar.

Al preguntar quien es la persona de la imagen el centro de sanación confirma se trata de uno de los terapeutas que trabaja en el lugar Maike Sierra.

Lo mas extraño fue que el no se encontraba en el lugar físicamente al momento de tomar la imagen fotográfica.

Las fotografías fueron tomadas en la ciudad de Copiapó durante le mes de julio, y se guardaron hasta el día de hoy. Adicional tengo un vídeo que muestra algo parecido, se puede ver de manera traslucida que Maike se mueve entre las personas en el lugar mientras se realiza un curso de terapias alternativas sin estar el físicamente presente en el lugar.

Para descartar desperfectos de la cámara le pedimos a la persona que tomara con la misma otras imágenes, el resultado fue nada todo esta normal y en perfecto funcionamiento asegura uno de los jefes de locales de comercio de la zona donde se venden cámaras digitales en la ciudad.
Web Misterio Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario